martes, 19 de mayo de 2015

LAS TORRES GEMELAS 49


Cuando salieron corriendo hacia las Torres Gemelas, jamás se imaginaron  con lo que se iban a topar. Alex venía preparado sicológicamente, después de casi un mes de seguir pistas para evitar lo que estaba sucediendo. Wilfrido si estaba espantado, porque aunque ya había pasado por situaciones semejantes en las mismas torres, jamás pensó que iba a ser testigo de una catástrofe de semejante envergadura.

Mientras corrían y en cuanto se habría en algo la vista por las calles, podían divisar el avión de American incrustado entre los pisos 94 y 98 de la Torre 1.

Conforme se acercaban al escenario, tratando de evitar los choques con los desesperados que huían, iban comprendiendo la magnitud de la catástrofe. 

Alex no podía comprender cómo existían seres humanos que habían planeado todo esto sin preocuparles las vidas y el sufrimiento de sus semejantes.

En la noche, cuando llegaron a casa, se dieron cuenta de que todo estaba completa y perfectamente organizado.

A las 20:30  el presidente estadounidense se dirige por tercera vez a la nación en un discurso televisado en el que asegura que los EE.UU. no hará distinciones entre los que cometen los actos terroristas y los que les protegen o cobijan. 



Bush asegura que el país perseguirá la paz, la libertad y la justicia y que los que pretendían crear el caos no lo han conseguido pues "somos una nación fuerte".






No hay comentarios:

Publicar un comentario