miércoles, 25 de marzo de 2015

LAS TORRES GEMELAS 13



CAPITULO 13



Instalada la reunión con los Jefes de Sección, con la presencia de Stan Lee y Johnson, Alex pidió que la luz les ilumine para salir bien librados de la misión y dio la palabra al Jefe de Recopilación para que les haga conocer las novedades sobre las que trabajarían.


—Señor Director— (ese era él) —Hay una seria preocupación en un grupo de Agentes del FBI sobre una posible agresión terrorista en los Estados Unidos.


Lo grave es que según investigaciones llevadas a cabo en los últimos meses, esa agresión se la está tramando dentro de los Estados Unidos.


De acuerdo con la información de que disponían hasta el momento se había dado una serie de hechos que resultaban dignos de ser tomados en cuenta:


- Era notoria la repetición en ciertos medios del nombre de Osama Ben Laden, un saudí proveniente de una acaudalada familia con inversiones en la Banca Suiza, General Electric, Nortel Networks y empresas petroleras asentadas en Texas.


- En 1980 George W. Bush dirigía la Harken Energy Company, una pequeña empresa petrolera texana, de la cual era accionista Salem Ben Laden, hermano de Osama Ben Laden.


-Creemos que una empresa de mudanzas llamada Urban Moving System de propiedad de Dominik Otto Suter, israelita, podría ser una pantalla del Mosad, el Servicio Secreto Israelí.


-En marzo de 2001, el National Counter Intelligence Center (NCIX) hizo público: «Ciudadanos israelitas están visitando a funcionarios federales con el pretexto de vender objetos de arte ».


-El 28 de Junio de 2001 William Cooper, trasmitiendo por radio de onda corta, dijo que Estados Unidos debía prepararse para un estremecedor ataque del cual sería culpado Osama Ben Laden, pero que en realidad sería orquestado por el propio gobierno.


-A mediados de Junio Larry Silverstein, tesorero de las campañas electorales de Benjamín Netanyahu, primer ministro israelí, y poseedor de los derechos de arrendamiento de las Torres Gemelas, había sacado una original póliza de seguro que incluía una prima en caso de atentado terrorista, prima calculada no en función de los daños sino en base a la cantidad de ataques.


-Esta póliza en principio estaba reasegurada en Marsh & McLennan, empresa relacionada directamente con el grupo financiero de Silverstein. Pero esta empresa desistió del reaseguro a fines de Junio para dejar que sus competidores se peleen por esa negociación.


-La compañía que está a cargo de la seguridad del World Trade Center y que fue contratada por Silverstein, es Securacom, dirigida por Marvin Bush - hermano menor de George Bush - y Wirt Walker III - primo de Bush -.


-Ehud Barak, ex jefe de la inteligencia militar israelí (Sayeret Matkal) fue Primer Ministro de Israel entre julio de 1999 y marzo de 2001. Sustituido por Ariel Sharon, se trasladó entonces a los Estados Unidos como consultor de Electronic Data Systems y para SCP Partners, una empresa pantalla [cobertura] del Mosad. 


-Michael Chertoff, un ciudadano israelí-estadounidense, hijo de un rabino ortodoxo y de Livia Chertoff, una fundadora del Mosad, ha sido nombrado director de  la División Criminal del Departamento de Justicia [de EEUU].


-El 28 de Junio de 2001, Condoleezza Rice, Asesora de Seguridad Nacional, recibió un informe acerca de la proximidad de un golpe de Al-Qaeda, pero lo ignoró sin dar explicaciones.


-El 5 de Julio de 2001, Richard Clarke, Jefe de Antiterrorismo del Consejo de Seguridad, advirtió en una reunión de alto nivel en la Casa Blanca: “Algo espectacular va a suceder y será muy malo para nuestro país”.


-El 10 de Julio, un agente del FBI, Kenneth Williams, envió el “Informe Phoenix” en el que advierte que militantes fundamentalista islámicos estaban estudiando en escuelas de aviación alrededor del  país y preparaban un atentado utilizando aviones; por supuesto, nadie le escuchó.


-El 6 de Agosto el Presidente Bush fue advertido de posibles ataques aéreos de Al-Qaeda, Bush no emitió pronunciamiento alguno al respecto.


— La realidad es más terrorífica que la ficción— comentó Stan Lee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario